Me encanta diseñar y construir muebles para casas reales: objetos lindos, funcionales y pensados para usarse todos los días. Mis maderas preferidas son el álamo, la soita y la lenga, porque siempre elijo materiales que inviten a crear sin complicaciones y se adapten a cualquier espacio.
A lo largo de estos años, tuve la oportunidad de trabajar con marcas como Cetol, que confía en mí como speaker para compartir las bondades de la madera y enseñar a protegerla, para que nuestros muebles duren por mucho tiempo. También empresas como DeWalt, Stanley y Black & Decker acompañaron nuestros talleres y auspiciaron la creación de contenido audiovisual, con el objetivo de seguir inspirando y enseñando a más personas a crear.
Soy una convencida de que todas las personas somos capaces de crear; solo hace falta animarse a descubrir en qué somos buenas o qué nos apasiona de verdad. En Experimento Casa, esa idea se fusiona con mi amor por la decoración y por los pequeños proyectos que transforman una casa en ese lugar al que siempre queremos volver y disfrutar.